Suministro de plantas de Floristería Montferran en Vilassar de Dalt

En Floristería Montferran ponemos a su disposición una gran varuedad de plantas con la máxima garantía, calidad y eficacia gracias a al equipo que componemos. Nos encontramos en Vilassar de Dalt.

¿Qué nos diferencia de las demás?

Desarrollamos nuestro trabajo de forma apasionante. Llevamos a cabo un sistema de atención a nuestros clientes basado en el mejor trato posible y el asesoramiento.


En el desarrollo de nuestras tareas tenemos como objetivo conseguir un resultado final de calidad, con el máximo cuidado y respeto al medio ambiente.


Nos dedicamos a la venta de todo tipo  de plantas de interior y plantas de exterior desde hace más de 20 años.


Nos gusta crecer y compartir impresiones con nuestros visitantes. Mantenernos a la vanguardia en técnicas de desarrollo para poder ofrecerles los mejores productos.

Servicio completo de calidad

Para nosotros es primordial ofrecerle un servicio de calidad para que se vaya satisfecho a casa con su compra. Por eso ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento adquirido en los años que llevamos ejerciendo nuestra profesión.


En Floristería Montferran encontrará un servicio completo y asesoramiento para elegir la mejor planta y conseguir los resultados que busca.


Estos trabajos de elección vegetal, tanto interior como exterior, son muy delicados. Una elección inadecuada puede provocar la pérdida de la inversión y el tiempo.


Además, prestamos servicio a domicilio a través de Interflora con una gran variedad de accesorios para las plantas, como maceteros, cestas y todo tipo de utensilios para el cuidado de su jardín.


En definitiva, contamos con todo lo que usted necesita para obtener un resultado de calidad. Contacte con nosotros y descubra nuestra forma de trabajar. Nos gusta aplicar un trato particular y pormenorizado a cada uno de nuestros clientes.


Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Pídanos sus ramos de flores a domicilio. Contacte con nosotros

© 2020 Floristería Montferran Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital