Decoración de eventos de Floristería Montferran en Vilassar de Dalt

En Floristería Montferran tenemos a su disposición a un grupo de profesionales dotados de la experiencia y los conocimientos para realizar la decoración de eventos con la máxima garantía de éxito. Nos encontramos en Vilassar de Dalt para darles un toque distinguido a sus fiestas.

Mas información

¿Qué le ofrecemos?

Más de 20 años de experiencia en nuestro sector. Esto nos permite poner a su servicio un trato de garantía y calidad para conseguir el diseño que desee.


Uno de nuestros servicios principales desde que nuestra empresa nació es el de la decoración floral de eventos. Diseñamos esta decoración en función del lugar donde se va a celebrar el evento.


Buscamos la armonización de colores y formas, para conseguir un ambiente adecuado para todos sus invitados. Estos sentirán que es un lugar único.


Sabemos los altos costes que esto acarrea y la dificultad de conseguir un resultado único y que deje con la boca abierta a sus invitados. Por eso, buscamos ofrecer un servicio serio, original, responsable y adecuado al bolsillo de nuestros clientes.

Además, para completar nuestras prestaciones, en los últimos años hemos desarrollado un servicio completo de decoración de bodas con el que podrá lograr la decoración de sus sueños el día más importante de su vida.


Sabemos la importancia de los arreglos florales en días como estos. No permitiremos que no marque las diferencias con sus diseños y decoración floral. Además, si lo necesita contamos con una serie de complementos de los elementos florales que marcarán la diferencia en la decoración de su evento.


No lo dude, somos su empresa de confianza y en nuestro equipo encontrará lo que necesita. Llámenos y pregúntenos todo lo que necesite saber, le daremos solución y consejo sin compromiso. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.

Diseños únicos florales para el día de su boda. Venga a conocernos

© 2020 Floristería Montferran Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital