Arreglos florales de Floristería Montferran en Vilassar de Dalt

Floristería Montferran pone a su disposición el servicio más completo de arreglos florales gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, que no cesará en su empeño hasta encontrar el resultado final que más le convenza. Nos encontramos en Vilassar de Dalt.

¿Por qué debería confiar en nosotros?

En nuestra empresa encontrará un servicio completo a su entera disposición. Buscamos tener un trato cercano y una comunicación constante para conseguir un resultado final lo más cercano posible.

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y creación arreglos florales para regalos o celebraciones familiares de cualquier tipo.


Este servicio creativo proporciona grandes beneficios estéticos a nuestros clientes. Dará una imagen distinguida a todas sus celebraciones. 


Para nosotros es fundamental ofrecerle la mejor atención posible para que sus composiciones florales sean un punto distinguido y reseñable.


Productos de calidad y originales para conformar centros, coronas, ramos, arreglos para eventos multitudinarios o cenas más privadas. Todo ello en su vivienda a través de nuestro servicio a domicilio mediante Interflora.

¿En que consiste el proceso creativo?

En primer lugar, nos encontramos a su disposición para informarle y aconsejarle sobre las mejores opciones. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han permitido generar unas pautas para afinar nuestros diseños y conseguir resultados originales y únicos.


¿Ramos para bodas? ¿Centros para sus cenas formales? ¿Decoración floral el día de su boda? Consúltenos todo lo que necesite.


Nuestro equipo técnico y humano se encuentra en plenamente capacitado para hacer frente a cualquier diseño que se le ocurra. Asegurando así un resultado final excepcional.
Nos gusta responder a todas las preguntas y ofrecer los productos de máxima calidad y al mejor precio. Su satisfacción en nuestro mejor regalo.
Venga a visitarnos o llámenos. Póngase en manos de profesionales cualificados. Le esperamos en Vilassar de Dalt.

Arreglos florales de Floristería Montferran en Vilassar de Dalt. Llámenos

© 2020 Floristería Montferran Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital